martes, 31 de julio de 2018

Isleta del Moro- Verá

La sorpresa de este viaje ha sido el cambio de itinerario , Toni decidió  hacerlo para permitirme ver a mi familia de Vera,  qué buena idea!!!
Salimos temprano y nos dirigimos a Rodalquilar,  bajamos a su playa,  allí comenzamos a ver el sol salir en el horizonte,  en el mar.
Continuamos hacia Las Negras.  Una playa  muy bonita , en un entorno precioso.
A la salida Las Negras nos esperaba uno de los puertos más  duros de la aventura,  afortunadamente no era muy largo . Cuando ibamos llegando a Carboneras,  José Manuel salió a nuestro encuentro . Qué  ilusión  nos hizo . Acompañados por él,  subimos hacia Mojácar , la carretera es dura pero preciosa,  paralela al mar,  unas vistas espectaculares , Toni las llama carreteras con premio!
Mojácar  no defrauda,  es lo más parecido a Maiami de la costa mediterranea.
En Vera nos sentimos como en casa,  todo fueron buenos momentos compartidos con todos ellos , son encantadores . Vimos la bonita casa de Loli y Silvan,  Visitamos el casco antiguo del pueblo,  tapeamos en Casa Carmona , tomamos un helado en Mojácar.  Pero lo que nos resultó  más interesante fue la visita a su hinvernadero , nos sorprendió  la tecnologia que hay detrás. Trabajan mucho y duro,  son unos cracks.

Ver más  fotos


No hay comentarios: